Sabrina en exclusiva para El Gráfico | FOTOS

Compartió cómo ha cambiado su vida gracias a la religión
24/11/2014 - 05:00

Sabrina Sabrok visitó la redacción del El Gráfico, para platicar sobre su reciente visita al Vaticano y cómo esto logró ayudarla a superar la crisis existencial en la que se encontraba.

La exuberante cantante explicó, que después de padecer una depresión muy profunda, trató de experimentar todo tipo de soluciones para superarla, pero no lo consiguió.

"Traté de cubrir todos mis traumas con el trabajo pero llegó un momento en el que no pude más, a pesar de las terapias y todo. Llegué a pensar en el suicidio pero busqué otras soluciones por mis hijas".

"Amigos y conocidos me comentaron de toda clase de remedios, médicos brujos y rituales, pero en vez de ayudarme me hacían sentir cada vez peor", aseguró la también presentadora.

Además, explicó que su acercamiento al catolicismo la marcó de una manera positiva, ya que logró recuperar la confianza en sí misma.

"El ir al Vaticano fue una experiencia que me marcó en muchos sentidos, tuve la fortuna de conocer a personas muy buenas que me dieron la mano sin pedirme nada a cambio", explicó.

Además reconoció que los abusos y la distancia con su familia fueron un factor de mucho peso, durante la crisis emocional que experimentó a principio de año.

"No me quiero volver ni monja, ni rezar todo el día, pero descubrí que tengo que aprender a perdonar a toda la gente que me ha hecho daño, disfrutar las cosas de la vida y aprender a ser feliz", abundó.

Sabrina confesó que es una mujer muy insegura y que le cuesta mucho trabajo confiar en las personas, pero actualmente recibe ayuda de diferentes espcialistas para trabajar en su autoestima y mejorar su manera de relacionarse.

"Siempre se han querido aprovechar de mi, desde que era pequeña todas las violaciones y abusos me han traído muchos problemas para confiar y ser segura".

"Ahora me siento feliz y con la fuerza de seguir viviendo, luchar por mis hijas y pasar más tiempo con ellas. Ya no me siento sola". 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK