La Reina Isabel II incursiona en las redes sociales

A sus 88 años la monarca británica publicó su primer comentario en Twitter
24/10/2014 - 10:36

La Reina Isabel II hizo su aparición en la redes sociales al escribir su primer tuit en la cuenta de Twitter de la Casa Real británica.

La reina y su esposo el príncipe Felipe visitaron el Museo de Ciencia de Londres y para demostrar que las nuevas tecnologías no son problema, la soberana escribió:

“Es un placer inaugurar hoy la exhibición Edad de la Información en el Museo de Ciencia y espero que mucha gente pueda disfrutar de esta visita. Isabel R”.

De acuerdo con E!, el tuit se ha convertido en un momento histórico ya que los encargados del perfil de la rede social de la Reina han aclarado su autenticidad.

“El último tuit fue enviado personalmente por la Reina desde la cuenta oficial de la casa real británica. La Reina tuitea”.

La cuenta de la Monarquía Británica tiene más de 19 mil mensajes de Twitter, pero esta es la primera vez que la propia Isabel II envía uno. 

Con esta primera incursión en Twitter la reina Isabel consiguió 700 retuits en tan sólo diez minutos, además recibió muchos mensajes de bienvenida.

En 2012 Benedicto XVI hizo historia al convertirse en el primer Papa en enviar un mensaje a través de la red social. Actualmente la cuenta papal tienen más de 4.6 millones de seguidores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK