Adela Noriega, de las mujeres más sexys de las telenovelas

La actriz mexicana celebra un año más de vida
24/10/2014 - 09:00

Adela Noriega es una actriz mexicana, conocida por sus papeles en telenovelas como “Fuego en la sangre”, “Amor real” y “Quinceañera”.

Nació un día como hoy pero de 1969, y hoy está cumpliendo 45 años de edad, y por esa razón la celebraremos con sus momentos más sexys.

De acuerdo con Mediamass, Noriega es la mujer más sexy del mundo, según opinaron los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su impresión de noviembre de 2014. Y este reconocimiento lo ganó por segundo año consecutivo (2013 y 2014). La guapa actriz venció a otras rivales muy guapas también.

Fue colocada en una lista que presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas. Adela Noriega, la actriz conocida por sus papeles en series como Fuego en la sangre, Amor real y Quinceañera, fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo. Además, la actriz mexicana, de 45 años, venció a una buena cantidad de rivales.

Muchos la recuerdan cuando realizó sus primeras apariciones en el programa “¡¡Cachún cachún ra ra!!” o por su personaje Maricruz Fernández Sarcoser en “Quinciañera”.  

En cada una de sus participaciones ha demostrado tener mucho talento, pero por otro lado, siempre ha sido admirada por su belleza.

Tal vez el mejor momento de Adela noriega fue cuando grabó “Fuego en la Sangre”, pues se dice que cobró 80 mil dólares al mes. De acuerdo con Novelas, por sus vacaciones cobró 25 mil dólares al mes.

Tenía un contrato de exclusividad con Televisa de México, y además, ha logrado muchas premiaciones por su trabajo en televisión. Se ha ganado el apodo de “Reina de las Telenovelas”.

Tiene mucho tiempo que no ha vuelto a los melodramas, pero de acuerdo con msnLatino, el productor Salvador Mejía desea volver a trabajar con ella como protagonista de "Lo Imperdonable" y ya se encuentra en negociaciones para convencerla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK