Subastarán el traje rojo que utilizó Robin Williams en “Mork y Mindy”

La serie fue protagonizada por el fallecido actor a principios de su carrera
24/09/2014 - 12:57

El próximo mes subastarán el traje espacial rojo que utilizó Robin Williams en la serie "Mork y Mindy" en el comienzo de su carrera.

Además pondrán a la venta la nave especial con forma de huevo en la que el personaje llegó del planeta Ork, en la trama protagonizada por Robin y Pam Dawber.

De acuerdo con infobae, Profiles in History, la casa de subastas que se encargará de poner a la venta los objetos, estimó que el traje será vendido por 15 mil o 20 dólares y la nave podría tener un valor de 4 mil o 6 mil.

Brian Chanes, de la casa de subastas explicó: "Valen por sí mismos, no por lo que recientemente, trágicamente, le sucedió a Robin".

La subasta se realizará entre el 17 y el 20 de octubre en Los Ángeles y forma ´parte de un lote de recuerdo de Hollywood.

Mork & Mindy fue una comedia de situación emitida entre los años 1978 y 1982 por la cadena estadounidense ABC. 

Mork aterrizó, en su nave con forma de huevo, cerca del poblado "Boulder" en Colorado donde conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy (Pam Dawber).

Ella le da alojamiento en su apartamento donde Mork va aprendiendo sobre la conducta humana y da reflexiones sobre ella, al final de todos los episodios Mork contacta a Orson para informarle sobre su aprendizaje en la tierra.

(video cortesía de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK