Shannon de Lima, las curvas que conquistaron a Marc Anthony

No hay planes de boda, pero no cabe duda de que el cantante esté perdidamente enamorado
24/09/2014 - 04:00

En estos últimos días se ha hablado mucho de la modelo venezolana Shannon de Lima, y es que se dijo que se casaría en el mes de octubre con el cantante Marc Anthony.

Shannon se dio a conocer en 2005 como finalista en el concurso Sambil Model Miss Earth Venezuela, un concurso parecido al de Miss Venezuela. Pero su fama se ha mantenido gracias a la relación que mantiene con el cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

Todo el mundo anunció que la pareja se uniría en matrimonio, todo por culpa del gran amigo del salsero, Carlos Vives, pues reveló que la boda podría ser en octubre. Sin embargo la informacio´n ya fue desmentida por la representante del cantante, según informó People.

El romance entre Marc y Shannon comenzó a principios de 2012, y el cantante hizo pública su relación en Twitter, en donde la calificó de “mi estatua de la libertad”.

Terminaron un año después y Anthony inició una esporádica relación con la modelo inglesa Chloe Green. En marzo de este 2014 la venezolana confirmó que le había dado una nueva oportunidad a cupido al mostrar una imagen de ella y el cantante abrazados con la descripción: “Con mi papi bello, es que lo amo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK