Hackers publican las supuestas fotos íntimas de Emma Watson

Esto ha causado un gran revuelo en todo el mundo
24/09/2014 - 10:23

Después de que Emma Watson ofreciera un discurso para promover la equidad de género este fin de semana, un grupo de hackers finalmente dio a conocer las supuestas fotos íntimas de la actriz.

Para ello, crearon la página en internet EmmaYoureNext.com (que significa "Emma sigues tu"), para revelar las imágenes.

El día de hoy, la cuenta regresiva de la página llegó a su fin y todo se trató de una farsa, ya que en realidad no eran hackers, sino publicistas que quería aprovechar el robo masivo de fotos íntimas a celebridades para promover una página de citas.

Además colocaron un mensaje dirigido a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, para pedir mayor seguridad a los usuarios en internet y hacer una denuncia del robo de fotos a famosas como Kim Kardashian, Jennifer Lawrence o Vanessa Hudgens, entre otras.

“Querido Barack Obama: Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para llamar su atención a este desagradable problema. La publicación de fotos íntimas por parte de 4chan ha sido una invasión a la privacidad. También es un claro indicador de que el internet NECESITA ser censurado. Cada vez que este sitio sea compartido o mencionado se contará una firma, de esta forma estaremos cada vez más cerca de terminar con www.4chan.org”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK