Angelique Boyer y los encantos que enloquecieron a Sebastián Rulli

La actriz de 26 años mantuvo una relación de tres años con un productor de telenovelas
24/09/2014 - 05:00

El pasado marzo Angelique Boyer, anunció a través de un comunicado su separación del productor de telenovelas José Alberto Castro, después de tres años de relación.

Por su parte Sebastían Rulli anunció el fin de su relación con Aracely Arámbula a través de Twitter hace un año.

Hace meses Angelique y Rulli protagonizaron el melodrama "Lo que la vida me robó" y posteriormente la obra de teatro "Los derechos de la mujer".

Trabajos que los orillaron a convivir más y a comenzar una relación laboral que al final terminó en un romance, tal y como lo acaba de anunciar Sebastían en su cuenta de Twitter.

Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!".

Aunque muchos medios de comunicación ya especulaban el romance entre la pareja, ellos lo negaban sin embargo, el amor no se puede esconder y así lo demostraron al hacer publico el deseo por estar uno cerca del otro.

La francesa de nacionalidad mexicana ha logrado conquistar el corazón de muchos mexicanos, como el del "Guero" Castro, y ahora está disfrutando de su nueva relación con el argentino.

Boyer quien ha posado para revistas como H para hombres, ha mostrado sus encantos así como talento que la ha llevado a posicionarse como unas de la protagonistas del momento.

Y es que sus encantos van más allá de su belleza física, pues desde que ingresó a las filas del Centro de Educación Artística de Televisa, la actriz ha demostrado su crecimiento como actriz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK