“El Diablo Viste a la Moda” podría tener segunda parte en el cine

El segundo libro se perfila como otra adaptación cinematográfica
24/07/2014 - 12:06

Han pasado ocho años desde que se estrenó la cinta  "The Devil Wears Prada" y la segunda entrega está lista para su estreno, al menos el libro.

Con más de cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, este segundo libro se perfila como otra posible adaptación cinematográfica.

En "La venganza se viste de Prada", Andrea Sachs ya no es una sumisa e inexperta, sino una Andrea centrada en organizar su boda, que se enfrenta nuevamente a su jefa Miranda Priestly, quien regresa a su vida.

De acuerdo con E!, Sachs dirige ahora una revista para novias, The Pungle, y Miranda Priestly forma parte del grupo editorial que pretende comprar el magazine.

La versión en español del libro fue lanzada por la editorial Planeta.

Lauren Weisberger, autora también de “Persiguiendo un diamante” y “Cómo ser lo más de Nueva York”, ha recorrido países como Israel, Egipto o Hong Kong y ha trabajado, tras su experiencia en Vogue, para una revista de viajes.

Este espíritu aventurero podría reflejarse en una tercera parte de la saga, según explica, aunque primero tendrá que medir si la historia despierta el mismo interés entre los lectores con el termómetro de las ventas. “En menos de dos meses”, según la editorial, se han vendido 12.000 ejemplares en España.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK