Anna Paquin, la mujer detrás de la sensual heroína

La actriz de "X-Men" hoy cumple 32 años
24/07/2014 - 05:00

Con tan sólo once años de edad Anna Paquin ya era poseedora de un Oscar, a pesar del premio ha logrado mantener una buena carrera profesional especialmente en el cine independiente.

Anna Helene Paquin mejor conocida como Rogue de la trilogía de "X- Men" y Sookie Stackhouse de la serie de televisión "True Blood".

Con su participación en la cinta "The Piano", Anna se convirtió en la segunda ganadora más joven de un Oscar en la historia.

Tras "The Piano" una de la primeras ofertas fue el papel de Enola en la película de Kevin Costner "Waterworld" (1995), pero finalmente el papel fue para Tina Majorino

Anna siguió trabajando en cine en producciones como "Jane Eyre", de Franco Zeffirelli, adaptación de la novela de Charlotte Brontë donde interpretaba a la protagonista en su etapa infantil o en Fly Away Home, sobre una niña que trataba de enseñar a un grupo de gansos huérfanos a volar.

Hasta que consiguió el papel de Rogue en la película "X-Men" (2000) obtuvo nuevamente el reconocimiento mundial, dicho papel lo repetiría en las secuelas: "X-Men 2" (2003) y "X-Men: The Last Stand" (2006) y en "X-Men: días del futuro pasado" (2014).

Anna se casó en 2010 con Stephen Moyery en 2012 tuvieron a sus gemelos Charlie y Amapola.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK