Qué pasó con la niña que interpretó a Matilda

Muchos recordarán la famosa película de 1996 dirigida por Danny DeVito
24/07/2013 - 06:40

La actriz Mara Wilson, la niña que interpretó a Matilda, cumple hoy 26 años de edad, por lo que nos parece oportuno recordar a esta talentosa actriz.  

Mara Wilson terminó sus estudios en el 2009, en la “New York University's Tisch School of the Arts”, y se retiró del cine y la televisión para dedicarse al teatro.

Una curiosa reunión

Hace algunos días, el elenco de la exitosa película “Matilda”, de 1996, dirigida por Danny DeVito, se reunió para convivir y revivir viejos recuerdos.

Fue la propia Mara Wilson quien informó sobre la nostálgica y alegre reunión a través de su cuenta de Facebook.  

Sobre el reencuentro del elenco, la actriz escribió: “Una boba foto de la reunión de Matilda”, un mensaje bajo la foto que muestra a Danny DeVito, quien personificó al papá de la protagonista, ‘Harry Wormwood’; Rhea Perlman, la madre de la pequeña, ‘Zinnia Wormwood’; y Embeth Davidtz, la profesora ‘Jennifer Honey’, entre otros personajes.

La película

Recordemos que la película se estrenó en 1996, y relata la historia de una niña extremadamente curiosa e inteligente, a diferencia de sus holgazanes padres que a menudo la ignoran y trataban mal.

Matilda tiene poderes telequinéticos, y los usa para defender a sus amigos y darle alguna que otra lección a la gente que se porta mal.

Tras su estreno, el filme obtuvo excelentes resultados en la taquilla, recaudando 61.4 millones de dólares frente a sus 36 millones de presupuesto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK