Conductoras de TV Azteca se pelean en plena transmisión

Inés Gómez Mont intercambió comentarios ofensivos con Sofía Niño de Rivera
24/07/2013 - 09:39

La conductora y actriz Inés Gómez Mont habló de cuál fue su molestia por el comentario de su compañera Sofía Niño de Rivera; y también dijo que está feliz ahora que Pati Chapoy se encuentra produciendo el programa.

Sobre el pleito con Sofía Niño de Ribera, la presentadora Inés dijo: “Fue una broma que se le salió un poquito de las manos en el programa, pero nos llevamos perfecto. Ahora, así es Sofía, así es su personalidad, aunque si hubiera algo te lo diría. Dentro y fuera del aire nos llevamos muy bien, la verdad tengo mucho que aprenderle a ella en cuanto a la comedia, que no se me da mucho. Los 4 conductores hacemos buena química; ella hizo un comentario, y yo andaba un poco sensible, pero se arregló fuera del aire”.

“Si hubiera bronca yo no la defendería, la verdad. Me pidió una disculpa porque yo me saqué mucho de onda por lo que me comentó, es un tema sensible en mi vida todo lo que es la parte familiar y de pareja, pero salimos del programa, ella se disculpó y borrón y cuenta nueva, no volverá a pasar; le dije que yo no era rencorosa. Siempre en los programas hay chismes; pero aquí sí hubo un malentendido que salió al aire, aunque no pasó a mayores”, aseguró.

“Fue un comentario que pasó la línea de mi sensibilidad, y me lo tomé a pecho en ese momento, pero sí sabía que no me lo dijo con mala intención o dolo. En los programas posteriores, la relación está bien, y ustedes conocen mi personalidad, saben que no finjo llevarme bien con alguien cuando no me cae bien”, continuó Inés Gómez Mont. 

Asegura que está contenta con que haya entrado Pati Chapoy a producir el programa: “Tranquila y contenta con la decisión, voy a tratar de ser siempre lo más profesional y dar buenos resultados. Trabajé con ella muchísimos años y le tengo mucho cariño a su producción, y regreso con ella muy cobijada. Sé que estoy en buenas manos. Triste con la noticia de que Alejandro Romero se haya ido, porque lo quiero mucho”.

No sabe poque cambiaron a los productores: “No sé, tal vez fue una reestructuración, pero estamos para acatar reglas y ojalá que el proyecto perdure, pues nos ha ido muy bien”. 

Habló de cómo le va en sus roles de conductora y madre: “Bastante bien, en la parte como mamá la producción me ha apoyado mucho con mis tiempos, es un horario que a mí me cae de maravilla y estoy feliz.”

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK