Hija de Kurt Cobain molesta por comentarios de Lana del Rey

Frances Bean aseguró que no tienen nada contra la intérprete solo intentaba explicar su propio punto de vista
24/06/2014 - 13:46

En una entrevista con el diario británico "The Guardian", Lana del Rey dio a entender que le parecía glomoroso la idea de morir joven y citó como ejemplos a Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Dicho comentario dio pie a que de desatara una gran polémica, además de la intervención de Frances Bean, hija única del fallecido líder de Nirvana.

Frances a través de su cuenta de Twitter escribió: "La muerte prematura de los músicos no es algo que sea romántico. Nunca conocí a mi padre porque él murió joven, y eso se convierte en una hazaña deseable porque la gente como tú piensa que es ‘cool’. Bueno, no lo es. Abraza a la vida porque solo tienes una".

De acuerdo con elcomercio, Lana del Rey a través de la misma red aclaró que sus comentarios fueron distorsionados por el periodista, Tim Jonze, que le hizo la entrevista.

"Está todo bien. Tim me estaba preguntando mucho sobre tu papá. Yo dije que me gustaba porque era talentoso, no porque murió joven. El resto de lo que dije no estaba realmente relacionado a la gente que él menciona. Tampoco creo que esa parte de la música sea glamorosa", escribió la cantante, cuyo tuit fue borrado luego.

Frances aseguró que no era su intención atacar a Lan, solo quería expresar su propia experiencia.

Al ver este tuit, el periodista publicó en su cuenta de Twitter el audio con las declaraciones de Lana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK