Nieto de Cantinflas se suicidó ¿Por culpa de su padre?

Encuentran muerto a nieto de 'Cantinflas' en hotel del Estado de México
24/06/2013 - 10:10

Encontraron el cuerpo sin vida de Mario Moreno Bernat, nieto de ‘Cantinflas’, ahorcado en el baño de una habitación en un hotel en Tlalnepantla. Se presume que en la habitación los jóvenes consumían drogas y alcohol. 

El año pasado Mario Moreno Bernat interpuso una demanda en contra de su padre (hijo de Cantinflas), acusándolo de haber sido la persona que lo indujo a consumir drogas y de corrupción de menores.

Una mujer lo acompañaba en la habitación de ese hotel, pero ella afirma que salió por un momento y cuando regresó encontró a Mario colgado en el baño.

Más tarde se confirmó que la víctima fue identificada como Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno "Cantinflas".

Según la policía de Tlalnepantla, cerca de las 03:00 horas de hoy lunes, una mujer dio aviso del presunto suicidio del joven de apenas 22 años de edad.

El joven fue encontrado colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

De acuerdo con ElUniversal, El cuerpo se encuentra en el servicio médico forense, en donde se realiza la necropsia de ley, al tiempo que se espera la identificación por parte de familiares.

Recordemos que Mario Moreno Bernat interpuso una demanda en conta de su padre acusándolo de corrupción de menores, de maltrato físico y de orillarlo al mundo de las drogas. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK