Lucero, sin exclusividad en San Ángel

Aunque dijo tener una gran relación con la empresa, la actriz reconoció nunca haber tenido exclusividad
24/06/2013 - 08:48

Lucero es una de las actrices más reconocidas de Televisa, empresa en donde inició desde muy pequeña, además de ser muy admirada por miles de televidentes.

Pero a pesar de su fama y gran reconocimiento, recientemente la estrella mencionó que nunca ha sido una artista exclusiva de Televisa.

"Solamente por información. Yo nunca he tenido, ni tengo contrato de exclusividad alguna con Televisa. Nuestra relación es con libertad. Lo aclaro porque mucha gente piensa que soy exclusiva de la empresa. Y no es así. Tenemos una relación y no necesitamos firmas", escribió la actriz y cantante en su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo con MasqueTelenovelas, con estas declaraciones, la estrella sorprendió a todos sus seguidores, y a su comentario, la estrella agregó:

"Pienso que las mejores relaciones y las más sanas son en donde las cosas se hacen por gusto y no por obligación. Sin penalizaciones…".

Por otra parte, la actriz está tan involucrada en los proyectos de Televisa que también escribió en su cuenta personal: “Qué bonitos besos de @davidzepeda1 y @mayrinvillanew en #MentirParaVivir !! Còmo me encanta la pareja, el reparto y la novela!! @RosyOcampo.”

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK