Arrestan al acosador de Miranda Kerr

Steven C. Swanson fue detenido tras amenazas de muerte en contra de la modelo
24/06/2013 - 09:10

Arrestaron a un hombre residente de Massachusetts llamado Steven C. Swanson, después de que él amenazara con asesinar a la conocida modelo australiana Miranda Kerr.

El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió un llamado telefónico de Swanson, quien afirmó que estaba planeando viajar a Los Ángeles con dos armas el próximo mes para matar a la modelo.

Había dicho que asesinaría a la modelo de Victoria's Secret, a quien se refirió como su "alma gemela".

Especificó que tomaría un avión en el aeropuerto municipal de Barnstable en Hyannis, Massachusetts. Luego, viajaría hasta el aeropuerto internacional Logan, en Boston, para llegar a Los Ángeles, donde vive la modelo. 

De acuerdo con EOnline, el hombre debió pagar una multa de 2.500 dólares, luego de que la policía local revisara su domicilio. Allí, encontraron fotos de Miranda Kerr por toda la casa y una pistola de perdigones.

Para evitar ser detenido, Steven intentó cambiar la historia y afirmó que "viajaría a Los Ángeles para rescatar a su esposa, una modelo de Victoria's Secret", en referencia a Miranda Kerr, quien está casada con el actor Orlando Bloom y tiene un hijo.

Según informó en DailyMail, Swanson sufre de bipolaridad y esquizofrenia, además de tener antecedentes policiales. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK