Bodas curiosas de los famosos

Este sábado se casa Kim Kardashian en Europa
24/05/2014 - 06:00

Parece ser que hoy será la boda entre Kim Kardashian y Kanye West, una unión de la que se ha estado hablando mucho en los últimos días.

Recientemente te contamos de cómo Kim teme que el cambiante clima francés arruine su gran día.

Este parece ser un buen momento para recordar algunas curiosidades de las bodas de los famosos.

A continuación te mostramos 5 bodas curiosas del espectáculo.  

El efímero matrimonio de Britney Spears

De acuerdo con LaNación, el  fugaz matrimonio de la cantante Britney Spears con un amigo de infancia en Las Vegas dio mucho de qué hablar,

Spears contrajo matrimonio la madrugada del sábado con Jason Allen Alexander, un vecino de infancia de Kenwood (Luisiana), ambos de 22 años, y por la tarde ya tramitaba su separación.

 

La boda temática de Katy Perry con Russell Brand

El escenario en el que se desarrolló el enlace tiene un aire muy Robinson Crusoe. Extrañamente es cierto que cada vez son más las parejas que deciden contar con esto para sus bodas.

El enlace se realizó en el Palacio Taj Rambagh en Jaipur, India.  Y al parecer la pareja no escatimó en los gastos. Su enlace matrimonial fue lo más privado posible.

 

La boda sorpresa de Anne Hathaway

Anne Hathaway se casó con el diseñador de joyas Adam Shulman el sábado 29 de septiembre y sorprendió a toda la prensa, pues nadie sospechaba de su unión.

Nadie supo de los preparativos ni de la propuesta de matrimonio, no era un evento esperado ni por los fans ni por la prensa.

La celebración fue muy íntima y junto al Pacífico, donde ella lució un vestido de novia de Valentino digno de una princesa.

 

Demi Moore y Ashton Kutcher

No se disfrazaron de Marilyn Monroe o Elvis Presley, sin embargo todo fue muy lujoso y lleno de glamour.

Fue muy especial y los invitados asistieron al flamante hotel Bellagio, uno de los más conocidos de las Vegas.

 

Tom Cruise y Katie Holmes

La boda costó más de tres millones, fue en un castillo del siglo XV, Odescalchien, en la localidad de Bracciano, al norte de Roma.

El vestido de Holmes era Armani y todo ocurrió bajo el rito de la cienciología, a la que pertenece Cruise. Como parte de este ritual misterioso, él le entregó a ella una sartén, un peine y un gato. Además, se rumoró que en la boda estuvo un fantasma: el de la duquesa Isabella de Medici, quien vivió en ese castillo y fue asesinada por su marido.

Curiosamente, la cienciología los unió y la misma religión los separó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK