Camerón Díaz lleva 20 años sin usar desodorante|

La actriz asegura que la gente huele mejor sin este producto
24/04/2014 - 07:40

Camerón Díaz realizó una confesión al portal Entertainment que sorprendió a los medios y a fanáticos, ´pues dijo que durante dos décadas se ha abstenido de utilizar desodorante.

La bella actriz de 41 años lanzó hace poco su libro “The Body Book”, y desde entonces ha sorprendido con sus consejos sobre belleza y cuidado personal.

Sobre el producto desodorante dijo: “No creo en usar desodorante. Es muy malo para uno. No lo he usado en 20 años (...) Apestas porque lo usas, porque lo que hace es mantener el mal olor”.

¿El desodorante es malo para la salud?

Ya que tocamos el tema, es importante recordar que por Internet circulan rumores de que este producto es causa de cáncer.

De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer, no hay estudios conclusivos que relacionen el uso de antitranspirantes o desodorantes en las axilas con el cáncer de mama.

Así que hasta el momento no existen investigaciones que indiquen como nocivos los ingredientes de antitranspirantes o desodorantes.

Respecto a lo que dice Cameron Diaz sobre el olor, bien valdría la pena experimentar y comprobarlo por cuenta propia. Además nos ahorraríamos lo que cuesta este producto.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK