Adamari López ahora enfrenta demanda legal

La actriz espera vencer la batalla penal “como venció al cáncer”
24/04/2014 - 11:42

Adamari López aseguró que tiene la esperanza y la fe de ganar la batalla legal en contra de Cecyl Szomstein, su ex mejor amiga y manager.

La actriz originaria de Puerto Rico, fue demandada por incumplimiento de contrato, así como por un fuerte adeudo por la prestación de sus servicios desde hace dos años.

"Pude superar el cáncer, entonces cualquier cosa también se enfrenta y se hace con el cariño de siempre", señaló Adamari en el programa radiofónico de Shanik Berman.

Además, aseguró estar muy tranquila porque tiene la esperanza de que todo saldrá de la mejor manera posible.

 

De acuerdo con un diario puertorriqueño, la compañía de Szomstein asegura que la deuda asciende a más de 130 mi dólares (1.7 millones de pesos).

El abogado de la parte acusadora resaltó que su clienta trató de llegar a un acuerdo, pero dada la negativa de la ex de Luis Fonsi, tuvieron que hacerlo por la vía penal.

"Ella (Adamari) quiso aprovecharse de la amistad que existía entre ambas, pero las cosas no son así. El dinero se le subió a la cabeza", expuso el representante legal.

Cabe destacar que esta celebridad que saltó a la fama en México, pasó uno de sus momentos más difíciles en 2005, cuando fue diagnosticada con cáncer de mama.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK