Actriz erótica revela la dieta que sigue para filmar películas

No te pierdas la galería y todo lo que debe hacer de todo para lucir siempre espectacular en el set de filmación
24/04/2014 - 14:42

Chanel Preston reveló algunos de los tips de alimentación que debe seguir a diario, cuando se encuentra realizando una película erótica.

La actriz debe mantener una alimentación sana y balanceada para poder desempeñar de la mejor manera su trabajo y no "morir en el intento".

De acuerdo con Cosmopolitan, desde hace cuatro años que Chanel inició en el entretenimiento para adultos, ha tenido que modificar su dieta para.

"El ser actriz porno no es nada sencillo, porque depende de las escenas que vamos a grabar son las cosas que debo comer uno o dos días antes", explicó.

La multipremiada estrella de 28 años inicia su día desde muy temprano y sólo consume unas cuantas galletas libres de gluten, queso cottage o un poco de yogurt.

Por las tardes, Chanel suele comer pollo sin grasa y vegetales y en las noches, pescado, camarones y galletas sin gluten con pasas.

Alimentos como la avena, el arroz, queso feta, ensaladas y algunos otros alimentos sin grasas y sin conservadores.

"A algunas personas no les gusta comer antes del sexo porque se sienten gordas o hinchadas, y sobre todo no se sienten sexys, y yo soy una de esas", abundó.

Además expuso que cuando tiene que hacer escenas de sexo anal, casi no come nada en todo el día, y un día antes come un poco más fibra.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK