Hieren y arrestan al hermano vagabundo de Madonna

Anthony Ciccone se resistió al arrestó, por lo que una mujer policía lo derribó y lo hirió en el rostro
24/04/2013 - 12:55

Madonna tiene un hermano homeless, es decir, sin hogar, cuyo nombre es Anthony Ciccone, de 56 años de edad. El hombre se resistió a ser detenido por una mujer policía en un baño público. Forcejeó con ella y terminó herido.

Ciccone se encontraba en un baño público del centro cívico del condado de Grand Traverse, en Michigan, cuando una policía quiso detenerlo.

Por alguna razón desconocida, los voceros de su famosa hermana decidieron no hacer declaraciones sobre el caso.

La policía fue llamada por el personal del lugar, pues se quejaban de que el hermano de la cantante no quería retirarse del baño. Al parecer, se había refugiado ahí.

De acuerdo con infobae, cuando la mujer policía lo derribó, su rostro se impactó contra el suelo, lo que le provocó un corte en la cara. Requirió nueve puntos de sutura.

“Se alejó, dio algunas vueltas y enfrentó agresivamente a una oficial. Ella le dio vuelta y lo echó al suelo. Allí fue cuando golpeó su cara contra el piso del baño”, declaró el capitán de la policía de Traverse City, Brian Heffner.

Al momento de la captura, Anthony tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.40, una graduación evaluada como muy alta. El límite para manejar en el estado de Michigan es de 0.08.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK