Ella será la nueva Aventurera: FOTOS

La cubana interpretará a 'Elena Tejero' debido a los problemas de salud que presentó Susana González.
24/04/2013 - 07:38

Hace poco se anunció que Susana González no participaría en 'Aventurera' debido a un cuadro de bronconeumonía. Por esa situación se buscaba en calidad de urgente a una actriz que la supliera, y por fortuna llegó un refuerzo de lujo, se trata de Malillany Marín.

Malillany será quien dará vida a 'Elena Tejero' a partir del 10 mayo, por lo que ya inició con los respectivos ensayos en la obra.

La cubana se mostró agradecida por la oportunidad que le dieron las hermanas Vallejo y el productor Salvador Mejía.

La producción llegó a un acuerdo con la actriz para darle tiempo de combinar este nuevo proyecto con su actual participación en la telenovela 'Qué Bonito Amor'.

Curiosamente la actriz había anunciado su salida del musical 'Qué Rico Mambo' para dedicarse 100 % a la telenovela, pues dijo que hacer dos proyectos le resultaba desgastante. Al parecer, una buena oferta económica habría hecho que cambiara de opinión.

Carmen Salinas anunció en su cuenta de Twitter que por falta de tiempo no habían realizado conferencia de prensa con todos los medios, pues hoy inician los ensayos.

Recordemos que Susana González sólo ensayó, pero no alcanzó a interpretar el personaje de 'Elena Tejero' en el musical. Cabe destacar que su salida fue por cuestiones de salud y no por un conflicto con la producción.

De acuerdo con TVNotas, el gran reestreno será el 10 de  mayo en el Kimbara 'Show Center', mejor conocido como 'El Bar Antillano's', ubicado en la Colonia San Rafael, en la Ciudad de México.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK