Terry Richardson acusado de abuso sexual

El famosos fotógrafo de las celebridades ha sido acusado por comportamiento inapropiado durante las sesiones fotográficas
24/03/2014 - 14:00

Terry Richardson, famoso por sus instantáneas tomadas frente a un fondo blanco y de alto contenido sexual,  ha trabajado para algunas de las publicaciones más prestigiosas del mundo como Vanity Fair, Vogue o Harper's Bazaar y ha participado las campañas publicitarias de diseñadores como Marc Jacobs o Tom Ford.

A pesar de su gran éxito Richardson ha sido acusado de tener un comportamiento impropio en las sesiones fotográficas que hace con las modelos.

Debido a estas acusaciones se ha puesto en marcha una iniciativa contra el fotógrafo reconocido mundialmente, la campaña es conocida como #NoMoreTerry, con la cual se pretende boicotear las publicaciones de Richardson.

Charlotte Waters aseguró que durante una sesión que hizo con él en el 2009, éste realizó frente a ella diferentes actos sexuales, mientras su asistente captaba todo con la cámara.

Las acusaciones contra Terry Richardson empezaron a cobrar relevancia en los medios en 2010, cuando la modelo danesa Rie Rasmussen se enfrentó públicamente al fotógrafo durante un evento en París, acusándolo de "explotar a chicas jóvenes que se encuentran en una posición vulnerable".

Debido a las acusaciones de Charlotte y la modelo Rie Rasmussen , han sido motivo para que el profesional se confiese inocente públicamente.

A través de una carta que se publicó en el diario estadounidense Huffington Post, Terry aseguró que todo lo que se está diciendo de él es mentira:

"Protegida por la libertad y el anonimato de internet, la gente se ha sentido cómoda elaborando cuentos llenos de odio y difamación sobre mi vida personal y profesional. Al escribir esto, hago un humilde intento de corregir esos rumores, porque me he dado cuenta de que con la ausencia de mi voz en la conversación, todo lo que queda son las mentiras".

Tal parece, que las acusaciones en su contra no han sido motivo para que su carrera profesional se esté viendo afectada, pues fue el fotógrafo de la revista francesa Lui, en donde Kate Moss fue la protagonista.

Con información de abc.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK