Las mejor vestidas de los Premios TVyNovelas

Te mostramos los ganadores de la entrega que hizo la revista en este 2014
24/03/2014 - 08:45

Se realizó la ceremonia de la entrega de los Premios TVyNovelas, y en esa ceremonia hubo muchas estrellas que destacaron por su buena vestimenta.

Actrices como Altair Jarabo y Ariadne Díaz sorprendieron por su belleza y la elegancia con que se presentaron al evento.

Amores Verdaderos” se ganó un premio, por ser la telenovela con mayor aceptación en la web; y el programa “Miembros al Aire” ganó por ser el mejor programa de Tv de paga.

Mejor serie: “María de Todos los Ángeles”; y “La rosa de Guadalupe” ganó la presea por Programa Unitario.

Cecilia Galliano con Mark Tacher/ Ana Martin y Erika Buenfil

El “Festival Acapulco” ganó mejor Programa Especial; Mejor Programa de Concursos fue para “La Voz México”, tercera edición.

2hoy” ganó el premio al Programa Variedades; La mejor Dirección de Escena fue para “Mentir para Vivir”.

“Amores verdaderos” también ganó en el Guion adaptado; Manuel “El flaco” Ibáñez fue mejor actor de reparto por su participación en “La mujer del vendaval”; La Mejor actriz de reparto fue Susana González, en “Amores verdaderos”.

Primer actor fue para Jesús Ochoa; y Ana Martin fue reconocida por Primera Actriz por su participación en “Amores verdaderos”; Erick del Castillo también fue reconocido con su tierno personaje del Padre Anselmo en “Lo que la vida me robó”.

 Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez. 

Alejandro Speitzer fue reconocido como Mejor Actor Juvenil, ya que su personaje en “Mentir para vivir” impactó a propios y extraños. Y la mejor actriz juvenil según los jueces fue Sherlyn, por “Amores verdaderos”.

Premio al Actor Coestelar fue para Felipe Najera, en “Mentir para vivir”; La actriz coestelar triunfadora fue Cynthia Klitbo por el personaje de Carmen en “De que te quiero, te quiero”.

Mejores Villanos a Manuel Ojeda, por su participación en “La Tempestad” y a Marjorie de Sousa por ‘Kendra Ferretti’ en “Amores verdaderos”.

Cynthia Urías/ Marcos Montero y Susana González

En el tema musical ganó “No me compares”, interpretado por Alejandro Sanz y canción central de Amores verdaderos.

La mejor protagonista del último año dentro de las telenovelas mexicanas para Erika Buenfil; Y de los hombres fue para el joven Juan Diego Covarrubias.

La telenovela “Amores Verdaderos” fue la ganadora de la Mejor Telenovela del Año. Disfruta nuestra galería fotográfica.

Livia Brito mostró sus elegantes aretes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK