Eiza Gonzalez ¿Causó pelea entre Miley Cyrus y Demi Lovato?

Miley Cyrus piensa que Demi Lovato está violando el código de amistad
24/03/2014 - 15:30

Miley Cyrus y Demi Lovato terminaron su amistad en Twitter, las especulaciones sobre esta decisión han sido varias.

Elpopular, supone que las ex chicas Disney se pelearon por culpa de la actriz mexicana Eiza Gonzales, quien se ha vuelto muy a miga de Lovato.

Situación que parece haberle afectado a Miley, ya que la novia de Wilmer Valderrama pudo haber violado el código de amigas.

La actriz mexicana y Demi han estado compartiendo varias imágenes y salidas durante los últimos meses, aunque fue corta la "relación" que Eiza vivió con el ex de Miley, Liam Hemsworth, esto podría afectarle a la intérprete de "Wrecking ball", ya que podría estarse violando la amistad.

Esta una de las más recientes imagenes que publicó Esiza en su cuenta de Instagram y que más tarde fue tuiteada por Demi.

Eonline dice que el otro motivo podría ser porque Demi dejó de seguir a Chayne, la asistente de Miley, cuando se rió de unas declaraciones que hizo hace unos meses sobre la cocaína.

Sea cual sea el motivo Parece que Miley se está quedando sin sus inseparables amigas, ya que Selena Gomez también está molesta con ella por lo incansables coqueteos con Justin Bieber.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK