Consuelo Duval: “Televisa no va a invertir en comedia este año”

24/03/2014 - 20:00

Vaya sorpresa fue la que nos llevamos el pasado 28 de febrero, cuando en el programa matutino "Hoy", fue anunciado que la famosa conductora, actriz y comediante, Consuelo Duval, quedó fuera del programa de Unicable, "Netas Divinas".

El encargado de dar la noticia, fue el periodista Juan José Origel, y a pesar de la fuerte noticia, no dio los motivos reales de su despedida.

 
Hasta el momento no se han hecho públicas las verdaderas razones por las que Consuelo ha abandonado la transmisión, de la cual fue parte desde el año 2006 con apariciones ininterrumpidas; pero medios mexicanos han asegurado que Consuelo no renovó su exclusividad con Televisa, lo que la orilló a retirarse.

 

Ahora es la misma Consuelo quien cuenta de su propia escritura lo siguiente:

“Ah!! Que feo que usen los micrófonos para contar MENTIRAS!! NO ME CORRIERON DE TELEVISA!! Sólo dejè de ser importante para ellos y ya!”.

“Televisa No va a invertir en comedia este año! Esas fueron las exactas palabras!! PERO QUE CREEN??? Yo si le apuesto a la COMEDIA!!”.

“Y pienso invertir en Comedia...TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE SOY!! Por eso voy a andar por mi país CON LO PROHIBIDO”.

“Y ya pa cerrar este amargo capítulo en mi vida... TENGO LA CERTEZA DE QUE TÚ Si me apuestas a mi y me amas y justo por eso NO TENGO MIEDO”.

Esto fue lo que publicó la actriz, por lo que dejó claro que su relación está más que rota con la televisora de San Ángel.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK