Laura Flores se cae de las escaleras

La guapa actriz resbaló por las escaleras de su casa y se lastimó tanto que se 'desvió un hueso'
24/03/2013 - 07:55

Laura Flores se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando estaba a punto de viajar a San Antonio, Texas, donde vive desde hace 3 años y medio. Y en ese lugar se le vio con muletas y yeso en su pie izquierdo, opr lo que tuvo que contar la historia de cómo se accidentó.

Ella dijo que se cayó de las escaleras de su casa y tuvo que ser operada de un dedo, y a pesar de ello sigue preparando su participación en la serie 'Nueva vida'.

TVNotas la entrevistó y ella contó lo que le pasó: “Me caí el 14 de marzo. Hace 2 meses me operaron de un juanete, pero a raíz de la caída, el hueso que no había soldado, se desvió; fui con mi doctor Nicolás Sarur y me operó”.

“Fue de las escaleras, no había luz y estaban mojadas. Resbalé y me di un llegue en la rodilla, pero lo fuerte fue en el dedo meñique del pie izquierdo, no podía ni caminar”, dijo.

Platicó cómo fue que le ayudó el médico: “Como el hueso estaba desviado, me abrió y lo reacomodó. Se me había movido milímetros, pero me dolía como si fuera todo el pie, pues con eso tienes para llorar”.

Contó cuánto duró su cirugía: “Como hora y media, sólo me anestesiaron de la cintura para abajo porque me abrieron, y hasta estábamos platicando que él (el doctor) estaba en el desayuno de Miguel Ángel Mancera (jefe de gobierno del DF) por sus primeros 100 días de gobierno, y le dije: ‘¡qué buena onda haberse salido para operarme!’”

 

Habló de sus nuevos proyectos: “Estaré en la serie 'Nueva vida' y me siento contenta, pues empezamos a grabar el 23 de marzo, ese día andaré con muletas, aunque las siguientes grabaciones no usaré el yeso, ya que me lo quitarán entre el 6 y 7 de abril”.

La producción hará cambios a su personaje mientras ella deja las muletas: “Al principio grabaré sentada, así que no hay problema. Doy vida a una embarazada y me da gusto sentir nuevamente estar así, aunque sea ficción”, finalizó la actriz.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK