Emma Watson, mojada y desnuda por primera vez

La joven actriz, nacida en París, fue mundialmente conocida por su participación en la saga de 'Harry Potter'
24/03/2013 - 07:55

Emma Watson, conocida mundialmente por interpretar el papel de Hermione en la saga de las películas de Harry Potter, realiza su primer desnudo para una buena causa, uniéndose al proyecto en donde participa Irina Shayk, que es a favor del medio ambiente.

La joven actriz se desnuda por primera vez frente a las cámaras, y lo hace para formar parte del último proyecto del fotógrafo James Houston: el libro Natural Beauty.

A sus 22 años posa mojada y con los ojos cerrados, sosteniendo una orquídea con la mano para el Natural Beauty de James Houston.

El proyecto recopila 120 imágenes, que son de algunas modelos y celebrities como Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields o Elle Macpherson.

La conciencia ecológica es el tema central del proyecto del fotógrafo, por lo que todas las modelos que aparecen en el libro están comprometidas con el medio ambiente.

Informa LaVerdad que se espera que las fotografías sean exhibidas en Nueva York y Los Ángeles a partir del 22 de abril, dentro de la Semana Internacional de la Tierra.

Como ya lo mostramos anteriormente, el making of de las sesiones fotográficas ya está en YopuTube. Aquí el tráiler de Natural Beauty.

  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK