Ex “Space Gilrs” internada por sobredosis

La cantante Mel B mezcló alcohol con tranquilizantes y debió ser hospitalizada. Fue dada de alta, pero continúa en recuperación
23/12/2014 - 11:35

Melanie Brown, ex integrante de las "Space Girls", fue hospitalizada por una sobredosis accidental provocada por la mezcla de alcohol y tranquilizantes.

La cantante inglesa, de 39 años, sufrió fuertes dolores estomacales que la obligaron a ir al hospital. Por ese motivo, quedó internada y se perdió la grabación de la edición británica del programa "X Factor", en el cual es jurado.

La intérprete está envuelta en una difícil situación con su esposo, Stephen Belafonte quien se ha llevado a la hija que tienen en común a vivir con él, en Estados Unidos.

La situación tiene muy alterada a Mel B, es por ello que está medicada con tranquilizantes, entre ellos incluido el Xenax, un medicamento que contiene benzodiecepina para controlar la ansiedad y los ataques de pánico.

De acuerdo con elmundo, una fuente cercana a la cantante aseguró que había sido un accidente y que no intentó suicidarse.

"Fue totalmente accidental. No ha intentando suicidarse, pero la presión por su vuelta a Londres le hizo darse cuenta de muchos problemas no resueltos, como estar lejos de su madre y del resto de su familia".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK