Miley Cyrus y las famosas que mejor hace Twerking

La intérprete estadounidense celebra hoy su cumpleaños número 22
23/11/2014 - 05:00

Lejos ha quedado la Hannah Stewart, la chica que alcanzó la popularidad en el 2006 por su papel en la serie "Hannah Montana" y le dio pasó a la "sexual" Miley Cyrus quien se convirtió en la "Reina de Twerking".

Miley provocó la exaltación del público el año pasado cuando subió al escenario de los MTV Video Music Aweards acompañada del cantante Robin Thicke, para mostrar un baile con movimientos sensuales y que la ha caracterizado en los últimos meses.

Video cortesía YouTube 

A raíz de esta presentación Cyrus se convirtió en blanco de críticas, polémica y hasta morbo, situaciones que la llevaron a escalar en la primera posición de la Billboard con su sencillo 'Wrecking Ball'.

Desde que comenzó con la gira Bangerz, Miley no ha dejado pasar la oportunidad de incluir en cada uno de sus show contenido sexual y desnudarse en cada oportunidad, y aunque recientemente ella ha dicho que el twerking quedó en el pasado, varias famosas han adoptado estos movimientos dentro de sus shows.

Video cortesía YouTube 

Tal es el caso de la rapera Nicki Minaj quien en el reciente video de su sencillo 'Anaconda', la podemos ver adoptando el mismo baile que colocó a la intérprete de 'Adore You' en los primeros lugares de la lista de popularidad.

Video cortesía YouTube 

Jennifer Lopez se unió a la lista de celebridades que hacen movimientos sensuales en sus bailes, así lo demostró en su nuevo video titulado 'Booty', en el que aparece evidenciando sus atributos traseros en un pequeño short negro.

Video cortesía YouTube 

Beyoncé es otra de las intérpretes que ha incluido este sexy baile en sus coreografías, tal y como la vemos en el video de su sencillo 'Drunk in love', donde hace dueto con su marido Jay-Z.

Video cortesía YouTube 

Y aunque Miley no fue la primera artista en realizar el twerking, si es la chica que lo volvió popular a partir de su escandalosa presentación con Thicke.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK