Ricky Martin quiere trabajar para Quentin Tarantino

El cantante confesó a los medios que desea trabajar en el cine al lado del director estadounidense
23/10/2014 - 12:40

Ricky Martin se encuentra en Chile, pues dará un concierto en el Estadio Nacional de Santiago; en conferencia de prensa expresó sus deseos de trabajar para Quentin Tarantino en una película.

“El cine me llama mucho la atención, personalmente me gustaría hacer algún proyecto con Quentin Tarantino”, dijo el cantante.

Dijo que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él.

De acuerdo con Caracol, la visita al país sudamericano coincide con el video de su nuevo tema “Adios”; es la primera vez que se presenta en el Estadio Nacional, congregando a 50 mil fanáticos.

“No puedo evitar estar un poco nervioso, no solo por el concierto, sino porque se va a emitirse en directo en televisión para millones de personas”, aseguro´.

El ganador de cinco Grammys Latinos y ocho premios MTV, adelantó que su nuevo disco contará con una fusión de ritmos latinos con sonidos de los balcanes, que conoció recientemente.

“Me encuentro en un buen momento en mi vida, me gusta seguir experimentando y rompiendo fronteras con mi música”, recalcó.

De acuerdo con El Clarín, el puertorriqueño es padre de mellizos, Mateo y Valentino, después de haber alquilado un vientre. Pero dijo que desea tener más hijos, “No uno, no dos, ¡capaz tres!”, bromeó cuando le preguntaron acerca de sus ganas de tener a “la nena” de la familia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK