Luis Miguel intenta seducir a la novia de otro cantante

No le importó que su actual novia se enterara
23/10/2014 - 12:09

Luis Miguel causó gran escándalo en su presentación en Argentina, al tratar de seducir a Eugenia Suárez, novia del también cantante David Bisbal.

Medios locales revelaron el "El Sol" trató de convencer a la actriz de pasar una noche en su hotel, pero no logró convencerla.

De acuerdo con E!, desde que supo que Eugenia estaba en Buenos Aires, trató por todos los medios de que tuviera una cita con él.

Fuentes cercanas revelaron que el mexicano insitió pero "La China", no mostró el mínimo interés y dejó muy claro que tenía una relación y que no buscaba ningún tipo de aventura con él.

Por su parte, Siempre Mujer publicó que Luis Miguel realizó dicho viaje a Sudamérica en compañía de su actual novia y que eso no le impidió tratar de conquistar a la novia de Bisbal.

"Su novia (Kasia Sowinska) estaba en un hotel muy cercano. Ella estaba en el Sheraton y él en el Faena, que están a unas cuantas cuadras de distancia", abundó dicha fuente.

Otro de los detalles que se reveló sobre el intérprete, fueron las exigencias que solicitó para su camerino que tenía que ser totalmente negro, con muchos espejos, 200 toallas negras, velas y dos botellas de ron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK