Los tenis más famosos de la pantalla grande

Algunas empresas lograron hacer que sus productos quedaran en la mente de los consumidores
23/09/2014 - 09:08

Existen empresas que consiguieron mezclarse entre las escenas más populares del cine, logrando así un espacio publicitario bien hecho para anunciar sus productos.

Tal es el caso de algunas marcas de calzado, que muestran su sello en películas como “Volver al Futuro”, “Yo Robot”, “Loco y Estúpido Amor” y “Wayne’s World”.

En los siguientes ejemplos se ejemplifica mejor cómo es que algunas de estas compañías especializadas en zapatos casuales y deportivos, lograron hacer que su nombre resaltara en las producciones de Hollywood.

Converse en la película “yo Robot”

Will Smith interpreta al detective Del Spooner. Al vestirse en su departamento, en un momento dado, llega a la sala en donde una caja de “Converse All Star” lo está esperando.

Nike en “Forest Gump”

El actor Tom Hanks aparece en una de las escenas corriendo para atravesar los Estados Unidos, luciendo sus tenis deportivos. 

Nike en “Volver al Futuro”

Los tenis Power Laces futuristas de Marty McFly tuvieron mucho impacto entre el público, y a petición de muchos fanáticos, se espera su comercialización para el 2015. 

New Balance “Loco y estúpido amor”

Los tenis New Balance son arrojados desde el segundo piso de un centro comercial. Una escena clásica para los fanáticos de Steve Carell. 

Reebok “Wayne’s World”

De acuerdo con Merca20, los comediantes se descaran para anunciar sus productos en una escena, pero lo más divertido es cuando Garth Algar, el amigo de Wayne, muestra su vestimenta saturada de logotipos de Reebok, y la suela colorida de su calzado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK