Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su noviazgo

La pareja dio a conocer que inician una nueva relación por medio de las redes sociales
23/09/2014 - 10:26

Por fin terminaron los rumores que señalaban que mantenían una relación, pues los propios actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer dieron a conocer que inician su noviazgo.

Negaron su relación por varios meses, y desmintieron en más de una ocasión a los medios que aseguraban que mantenían un romance.

“Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”, escribió el actor por medio de su cuenta de Twitter.

No pasó mucho tiempo para que la actriz compartiera el mensaje de su nuevo amor en su cuenta personal de la misma red social.

De acuerdo con People, juntos protagonizaron la telenovela “Lo que la Vida me Robó” y después participaron en teatro, en la obra “Los derechos de la Mujer”.

En marzo Boyer anunció el rompimiento de su relación con el productor de telenovelas José Alberto “El güero” Castro; y hace un año Rulli anunció en Twitter su ruptura con Aracely Arámbula.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK