Hijos de famosos con problemas de drogas

Sus padres muchas veces no pueden con la rebeldía de sus retoños
23/08/2014 - 05:00

Parece que ser hijo de una celebridad no es tan fácil, mientras los padres de estos jóvenes luchan por consumar su carrera artística, hacen su papel de progenitores.

Son lo que se les llama "Las ovejas negras de la familia" y es que no sólo sus padres tienen que lidiar con la prensa sino también con la rebeldía de sus hijos que muchas veces sólo les traen dolores de cabeza y gasto que juegan con la economía familiar.

Tal es el caso de Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien en los primeros meses de 2014 fue captada desnuda y fumando marihuana en su departamento en Collins.

En las imágenes Frida muestra su tatuaje característico mientras prepara su cigarro de hierba.

Sin embargo, Alejandra no sólo  ha tenido que lidiar con el consumo de marihuana de su hija, sino con su adicción al alcohol, pues en 2008 la joven que ahora tienen 23 años fue hospitalizada por una congestión alcohólica. 

Cameron Douglas hijo del actor Michael Douglas, comenzó a consumir drogas en su adolescencia, se enganchó a la cocaína a los 20 años y a la heroína a los 25 años.

El primogénito de 35 años continua cumpliendo una condena por narcotráfico, y así será hasta 2018, ya que durante su estancia en la cárcel el hijo de la estrella no ha terminado su relación con los estupefacientes.

La condena para Cameron comenzó en 2009 cuando fue detenido por traficar con metanfetaminas en un hotel de Manhattan. Le impusieron 10 años de prisión,  que fueron reducidos a cinco gracias a su colaboración con las autoridades. También pudo influir en la condena la presencia de su padre durante el proceso y las peticiones de su famosa familia.

A inicios de agosto de este años la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis, está ingresada en una clínica de rehabilitación.

Esta no es la primera vez que Tallulah Willis ha sido noticia en los medios por su relación con el mundo de las drogas. Cuando la "celebrity" tenía 17 años, fue detenida por consumir alcohol e incluso tiene una fama en Hollywood de ser una mujer que ama la fiesta. 

Diferentes medios aseguran que el actor Bruce Willis conocía la situación de su hija y su única reacción fue amenazarla con quitarle el apoyo económico hasta que dejara las drogas.

Por su parte, Demi Moore quien no conocía la adicción de su hija, se sorprendió cuando Tallulah le confesó que era una adicta.

Tras la confesión fue consciente del problema  que atravesaba su hija y logró ingresarla a una clínica de rehabilitación esperando que no vuelva a caer en el oscuro mundo de las drogas.

Con escasos 17 años Lourdes León, hija de Madonna, fue captada fumando marihuana durante sus vacaciones en las playas de Cannes, Francia.

Para la "Reina del pop" no fue una noticia que le cayera de sorpresa, pues declaró que en su juventud ella también probó diferentes tipos de estupefacientes y no se le hace raro que la adolescente también quiera "experimentar".

El caso más reciente es la del actor y cantante Jaycee Chan, de 32 años, hijo de la estrella Jackie Chan, quien dio positivo por consumo de marihuana, y la policía encontró 100 gramos de la misma sustancia en su casa.

Jaycee fue detenido después de que la policía recibiera información anónima de sus vecinos, ahora el hijo del también productor cinematográfico chino, se enfrenta a una sanción que puede conllevar una condena en prisión o incluso la pena de muerte.

El consumo y venta de drogas ha crecido en todo el mundo y no sólo los sectores menos influyentes económicamente a la de las grandes estrellas de Hollywood. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK