Star Wars, Epidosio VII, será filmada por fotógrafo de Star Trek

"Waries" y "Trekkies" seguramente no estarán de acuerdo en que ocurra esta mezcla, pero así es la industria cinematográfica
23/08/2013 - 13:10

Para muchos Waries (Fans de Star Wars) esto bien podría considerarse como una catástrofe, pues Dan Mindel, quien ha trabajado en filmes como Misión Imposible III y quien ahora será el nuevo director de cámara para el proyecto de J.J. Abrams (Episodio VII), filmó también la cinta  Star Trek.

En el marco del American Society of Cinematographers, se dio a conocer la noticia de que sería filmada esta nueva película de la franquicia Star Wars, que a diferencia del Episodio II: el Ataque de los clones y el Episodio III: la venganza de los Sith, será realizada en formato de 35 milímetros.

La “vieja escuela” estará presente en esta película, ya que las últimas películas de la saga fueron elaboradas en formato digital (CGI), situación que ha generado gran expectación entre los fans de todo el mundo.

 

Otra de las novedades de este nuevo proyecto es que contará con la participación del actor Mark Hamil, quien interpretará el papel de Luke Skywalker.

Habría que preguntar también a los Trekkies (fans de Star Trek) qué opinan de esto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK