Radcliffe, el mago que hechizó al mundo

El protagonista de Harry Potter cumple 25 años
23/07/2014 - 05:00

Cuando se habla de Daniel Radcliffe inevitablemente viene a nuestra mente Harry Potter, el pequeño mago que cautivó la pantalla grande, sin embargo la magia ha quedado atrás, el niño que fuera mundialmente reconocido gracias a la saga de Harry Potter cumple hoy 25 años, ahora el actor británico festeja su cumpleaños con nuevos proyectos y varias películas próximas a estrenarse.

Su gran fama se debe a la saga del filme basado en la novela de la escritora J.K Rowling. Previo a la grabación de Harry Potter y la piedra filosofal, Radcliffe tuvo que realizar un casting en el cual no se quedó, fue hasta la segunda prueba donde el chico logró obtener el protagónico de la cinta, mismo que no dejaría hasta la última que fue Harry Potter y las reliquias de la muerte.

La serie de películas fueron todo un éxito, lograron enganchar a millones de cinéfilos y abarrotaron las salas de todo el planeta. De acuerdo con Cinebit esta saga ha sido la más taquillera de la historia con una recaudación mundial de siete mil 706 millones 147 mil 978 dólares, la más vista de todas fue la última entrega.

Ahora en su etapa adulta y ya con una trayectoria, Radcliffe dejó atrás el mundo de las varitas mágicas, la capa y los hechizos para realizar nuevo papeles protagónicos en películas que se estrenarán este año.

La primera de ellas será Sólo amigos? que se saldrá el próximo mes, cinta en la cual interpreta a Wallace un chico que conoce a Chantry (Zoe Kazan) con quien mantiene una relación de amistad, sin embargo él empieza a sentir algo más que eso y a partir de ello su dilema será continuar con la gran relación que han forjado o hacerse a un lado para no sufrir y continuar con su vida, pero ya sin ella.

Radcliffe vendrá la próxima semana a México para promocionar la película, misma que se estrenará el 14 de agosto en las salas mexicanas. A continuación te dejamos el tráiler del filme.

Sin embargo, no será la única película donde lo podremos ver a través de la pantalla grande ya que en el otoño también estrenará Horns, una cinta de suspenso donde el actor británico interpreta a un peculiar chico a quien le empiezan a salir unos cuernos que no dejan de crecerle y que lo llevan a investigar el extraño asesinato de su novia.

Aquí te dejamos el tráiler.

Es así como el mundo de la magia y los grandes castillos encantados quedaron atrás para el chico que hoy cumple 25 años, mismos que cautivaron el mundo entero y abarrotaron las salas del planeta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK