Mariana Ochoa regresa a los escenarios a 14 días de haber dado a luz

La cantante se presentó con OV7 mientras está en el proceso de recuperación tras una cesárea
23/07/2014 - 13:40

Han pasado tan sólo 14 días desde que Mariana Ochoa dio a luz y como muestra de apoyo a su familia OV7 y a Lidia Ávila quien recientemente fue operada de emergencia, la intérprete se subió al escenario de Guadalajara.

Tras recibir autorización médica Mariana estuvo con sus compañeros y con la recién nacida Valentina, pues no podía dejarla ya que toma puro pecho.

De acuerdo con rotativo, la cantante dijo: “Salió una emergencia, a Lidia le dio apendicitis el jueves, y la tuvieron que operar, entonces, como buena familia nos apoyamos, gracias a Dios me he sentido bien, y, no pude bailar como tal, tampoco me estuve sentadita como pensé que iba a estar, sé que la recuperación después operación a una cirugía mayor como es la cesárea, sé que es la clave para estar bien después, entonces no debo exagerar, pero pues muy contenta la verdad”.

Ochoa está encantada con su faceta como mamá. “Estoy enamorada de mi hija, y la veo y trato de entenderle y, como sus ojitos están atentos a dónde está la mamá, le encanta que la cargue". 

A principios de julio Mariana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de Valentina.

"Ya en casita con Valentina! Nació el 3 de julio a las 7.06am, midió 47 cm, pesó 2665 kg, y sacó 9.9. Gracias a todos!".

Valentina es la primer hija de Mariana y el político Patricio de la Peña. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK