La chica de La Laguna Azul, de prostituta a ser explotada por su madre

La actriz Brooke Shields escribirá un libro en donde aclarará el tipo de relación que tuvo con su progenitora
23/07/2014 - 08:43

Brooke Shields es una actriz famosa por interpretar grandes papeles, por ejemplo cuando dio vida a Emmeline, en la cinta “La Laguna Azul”; Ahora ella anuncia que dará detalles íntimos sobre su vida en un libro autobiográfico.

Dicho libro aún no tiene título, pero Brooke afirma que aclarará los rumores y la polémica que se levantó en su debut como estrella, cuando interpretó a una niña prostituta en 1978 en la película “Pretty Baby”, teniendo sólo 13 años de edad; donde por cierto hizo un desnudo con el permiso y la supervisión de su madre.

La también modelo saltó a la fama como estrella infantil bajo la guía de su madre Teri, quien logró que Shields lograra papeles en largometrajes, trabajos en comerciales y contratos con marcas como Calvin Klein siendo una adolescente.

“Yo no la colocaré en un pedestal como la mejor madre del mundo, y tampoco como una villana. Muchos críticos la estuvieron acosando afirmando que me explotaba. Eso era lo que menos me preocupaba; íbamos juntas al club Studio 54 (Nueva York), pero estábamos de regreso en casa a las 11”, dijo la estrella.

De acuerdo con pagesix, así es como el anuncio de este libro recuerda la polémica relación de esta estrella con su mamá; posiblemente aclarará muchas dudas, o tal vez levantará nuevas polémicas. Estaremos al pendiente del libro cuando quede terminado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK