Kar Accidents, una de las mejores bandas de punk en México | EXCLUSIVA

Con una gran trayectoria musical, inició la gira de promoción de su más reciente álbum
23/07/2014 - 12:17

Kar Accidents, es una agrupación originaria de Mexicali, que además de ser completamente independiente, es de las pocas en su género que han logrado mantenerse vigentes.

Con una propuesta fresca, letras profundas y ritmos alegres, el disco titulado "Cambio de planes", es sin duda un material que dará mucho de qué hablar.

En entrevista exclusiva con Cesar Cossio, ex integrante de Insite, así como líder y fundador de esta agrupación surgida en 2013, tuvimos la oportunidad de conocer más sobre su nuevo material.

"Kar Accidents surgió porque quería un nombre que te hiciera voltear, como los accidentes de carros. En mi familia ha habido algunas tragedias relacionadas con este tipo de accidentes, por eso fue que elegí el nombre. Además, nosotros esstamos aquí por accidentes de la vida", explicó.

Con títulos como "Canciones de carretera" o "Volviendo a casa en Navidad", este álbum cuenta con un ritmo que mezcla el punk, rock, pop y folk, que da un sonido muy alegre y energético.

Aunque Cesar descartó utilizar anécdotas personales para sus canciones, en este disco utilizó algunos pensamientos e ideas escritas en momentos de inspiración.

"A mí no me gusta hablar de mis fracasos amorosos o cosas así porque creo que una canción que habla de eso, queda para siempre. Por eso no me gusta, porque yo creo que cada vez que la cantas, es como volver a abrir la herida en cada tocada", indicó.

En relación a la música independiente, aseguró que en el país es difícil lograr sobresalir, pero ellos prefieren hacer las cosas por su cuenta y no depender de un tercero para triunfar en la música.

Por último, aunque ya tienen planes para comenzar a desarrollar un nuevo disco, por el momento Kar Accidents quiere disfrutar su gira y las más de 20 fechas confirmadas.

El día de hoy estarán en el Cara Dura, en la Ciudad de México, para presentar el video oficial de "Las calles de esta ciudad", primer sencillo de su álbum.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK