Penélope Cruz da a luz a una niña

La pequeña nació en Madrid el mismo día que el hijo de los Duques de Cambrige con unas horas de diferencia
23/07/2013 - 08:26

Penélope Cruz y Javier Javier Bardem se convirtieron en padres de una niña, según confirmaron  fuentes cercanas de la pareja.

Su primer hijo nació en Los Ángeles en el hospital Cedars Sinai, pero la nueva integrante de la familia nació en Madrid.

Penélope Cruz ingresó este lunes al hospital Ruber Internacional para dar a luz una niña; Los actores ya tienen a la 'parejita', y una compañera de juegos para su prima Antonella.

Hace unos meses, la hermana de la actriz, Mónica Cruz, dio a luz a una niña llamada Antonella; Mónica decidió ser madre soltera, por eso reurrió a la inseminación artificial.

Toda la familia se trasladó al hospital para dar la bienvenida a la pequeña de la familia Bardem-Cruz.

El pasado sábado se vio a Penélope bailar y disfrutar de la actuación de Asier Etxandía en el Tatro Circo Price. A pesar del avanzado estado de embarazo, la actriz no paró de bailar y de mover las caderas durante el espectáculo.

Los nacimientos de los bebés de Pénelope Cruz y el de la duquesa de Cambridge tuvieron lugar el mismo día, 22 de julio, con apenas unas horas de diferencia.

Kate dio a luz a su primogénito, pero la actriz dio la bienvenida al segundo hijo que tiene con su pareja, el actor Javier Bardem.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK