La viuda más sexy del cine

Se ha convertido en una de las famosas más deseadas en Hollywood
23/06/2014 - 05:00

Las viudas son uno de los papeles más extraños y controvertidos en el cine, ya que tiene un peso social que ha ido cobrando cada vez mayor fuerza en el mundo.

 

Con motivo del día internacional de las viudas, queremos traerte a Scarlett Johansson, una de las viudas más populares y sexys del cine.

Aunque en realidad ella no es una viuda, en las películas de “Los Vengadores” y en “El capitán América”, interpreta el papel de “La viuda negra”.

Esta bella actriz ha llevado hasta la pantalla grande toda su sensualidad y demostrado el verdadero poder femenino que, proyectado a la vida real, es similar al arduo trabajo de las mujeres que cargan el peso de un hogar sobre sus hombros.

De acuerdo con datos de la Unicef, se estima que en el mundo existen cerca de 115 millones de mujeres viudas, que han tenido que enfrentar diferentes situaciones como la pobreza o el maltrato.

Además, dicho organismo señala que la mayoría de las mujeres que pierden a sus esposos, son adolescentes o niñas, que fueron víctimas de matrimonios arreglados o vendidas.

Es por ello que este Día Internacional de las Viudas, queremos dignificar a las mujeres que como esta bella famosa en las películas, luchan contra la adversidad y son un verdadero ejemplo a seguir.

Cabe destacar, que Scarlett es considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales, en el mundo y una de las mejores pagadas en Hollywood.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK