Kim Kardashian teme que su boda sea arruinada

El lluvioso tiempo de la capital parisina podría deslucir las celebraciones previas
23/05/2014 - 08:01

Kim Kardashian teme que el cambiante clima francés arruine su gran día junto a su prometido Kanye West, una preocupación que se ha convertido en su tema principal de conversación.

Una fuente cercana a la estrella dijo a Us Weekly que Kim está nerviosa, pues se ha gastado millones para poder casarse en Europa, pero ese gasto sería en vano si llueve.

Los familiares trataron de convencerla de que las condiciones meteorológicas mejorarán, pero a su salida este miércoles de una visita a la torre Eiffel lucía inquietada.

Para ayudarla a relajarse, Kanye decidió acompañar a Kim al exclusivo restaurante del Hotel Costes, uno de sus favoritos en la ciudad, para unirse al resto del clan Kardashian-Jenner que ya se ha desplazado desde Los Ángeles (California) hasta París, incluyendo a la madre de la novia Kris Jenner y su exmarido Bruce, además de a sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian y a las pequeñas de la familia, Kylie y Kendall junto a uno de los hermanastros de Kim, Brody Jenner.

De acuerdo con mtv.es Kanye visita frecuentemente ese restaurante y en ocasiones va a comer ahí con Beyoncé y Jay Z.

De acuerdo con una fuente eran cerca de 14 comensales y pidieron una tanda de entrantes incluyendo aguacates, gambas y ensaladas varias, seguidos de numerosos platos. Kim y Kanye llegaron tarde y sólo pidieron postre, además de que todos bebieron champán. Al final pagaron 3 mil dólares aproximadamente.

La celebración de la boda comenzará con una visita guiada por el palacio de Versalles, donde se celebrará la cena de ensayo para la que se ha requerido que todos los invitados sigan la etiqueta impuesta por los anfitriones, moda real vintage.

La boda sería en Florencia, Italia, este sábado en una localización aún desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK