Antonio Banderas provoca celos de su esposa Melanie Griffith

El actor ha sido captado por los paparazzi cerca de muchas desconocidas
23/05/2014 - 11:56

Recientemente los fotógrafos captaron a Antonio Banderas muy cerca de algunas desconocidas en la ciudad de Cannes, en Francia.

En esa ciudad francesa Banderas presentó la tercera parte de la película “Los Mercenarios”, pero la esposa del actor, Melanie Griffith, comienza a tener dudas sobre la estabilidad de su matrimonio.

Una fuente cercana a la actriz dijo que Melanie está dolida tras la publicación de las fotos, y aunque no está segura de que exista alguna infidelidad, la mera posibilidad la pone de malas.

Esta es una de las fotos que pone en duda la fidelidad del español. 

“Por supuesto que Melanie ha visto las fotos, y ha dejado claro a todo el mundo que está dolida y furiosa ante lo que podría ser un nuevo desliz sentimental de Antonio. No sabe a ciencia cierta lo que estaría pasando entre su marido y la mujer con la que estaba en la fiesta de Cannes, pero cree que las sonrisas y el lenguaje corporal dicen claramente que entre los dos existía mucha química”, dijo el informante.

 

De acuerdo con CosmoenEspañol, las apariciones públicas que ambos han protagonizado por separado en los dos últimos meses han dado pie a rumores de aventuras y problemas en su relación.

 

Otra fuente cercana a la pareja aseguró que entre los dos actores han existido roces cada vez más pronunciados durante los últimos años. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK