Golpean a actor por ser villano en TV

La realidad superó a la ficción, pues unos fans se tomaron tan en serio el papel del actor
23/05/2013 - 09:06

El actor colombiano Mauricio Bastidas denunció que 4 sujetos loa abordaron en la calle y lo golpearon, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital.

Bastidas da vida a un villano en la telenovela 'Tres Milagros', y fue brutalmente golpeado en la ciudad de Bogotá, después de que 4 jóvenes lo increparan en la vía pública por su papel en el melodrama.

"Si eres tan malo como en la televisión, defiéndete", le habrían dicho los jóvenes a Mauricio, quien tuvo que ser operado de la nariz y de los ojos, aunque el mismo día abandonó el nosocomio y se dirigió a su hogar.

"Son 4 desadaptados los que me querían matar y en plena lucidez porque me decían que si yo era tan malo como en la TV pues que me defendiera. Esto fue intento de homicidio. ¿Ustedes creen que unas personas de bien le van a desfigurar la cara a alguien?", dijo el también cantante, quien celebró que sus agresores estén tras las rejas por medio de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con TVNotas, curiosamente en México se han dado casos en que la gente se cree tanto los papeles de los villanos, que los actores tienen que aclarar que sólo se trata de una interpretación y no de su verdadera personalidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK