Ex chica Disney teme que fan la mate

La actriz teme por su vida, un acosador la amenaza por medio de una red social
23/05/2013 - 06:33

Ashley Tisdale teme que un fan le pueda hacer daño a ella y a su novio, por lo que interpuso una solicitud de restricción en una corte.

La estrella de High School Musical obtuvo una orden de restricción temporal en contra de Nicholas Fiore, un admirador que presuntamente la ha acosado con 18 mil tuits desde el año 2012.

La solicitud fue interpuesta en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, la actriz aseguró que Fiore presenta alucinaciones y es peligroso, además de que se ha presentado en su residencia dos veces, una de ellas haciéndose pasar por repartidor para intentar ingresar al domicilio de la actriz.

El supuesto acosador le ha escrito letras de canciones que hacen referencia a armas, lo que Tisdale interpreta como amenazas.

La protagonista de Scary Movie 5 solicitó a la Corte que Fiore permanezca al menos a cinco mil yardas (cerca de 4 mil 600 metros) lejos de ella.

Sin embargo, la orden temporal que Tisdale obtuvo sólo restringe al hombre a acercarse a 100 yardas de la actriz (cerca de 91 metros).

“Si la orden no es concedida, (Fiore) intentará causar o causará daños severos a mí y a mi novio”, aseguró la actriz, por medio de algunos documentos entregados a la corte.

De acuerdo con TMZ, el caso se revisará nuevamente el próximo 5 de junio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK