Los peores actores de las películas de súper héroes

Los actores que han fracaso con su actuación reencarnado a personajes de los cómics
23/04/2014 - 05:00

El género de las películas de súper héroes ha sido unos de los más rentables en los últimos años dentro de la industria del cine.

Por tal motivo, los productores invierten en los personajes icónicos de los cómics.

El éxito de estas películas recae sobre los protagonistas, pero en la mayoría de los casos los productores se fijan más en la apariencia de los actores que en sus talentos y carisma.

Los aciertos de las cintas de éste género han sido muchos, pero hay otras que representan grandes fracasos en las taquillas y son causa de burla.

Errores cometidos por los directores, productores y principalmente por los actores que no logran resaltar en la pantalla, han llevado a estas cintas al fracaso.

Tal es el caso de Jessica Alba, quien reencarno a Sue Storm en "Los 4 Fantásticos". Una actriz bella y con un excelente cuerpo, según los críticos su actuación fue tan invisible como al personaje que encarnó.

La hicieron lucir como una chica débil y caprichosa  completamente diferente con la Sue Storm que conocemos de los cómics.

Halle Berry como "Gatúbela". De acuerdo con eonline, el primer error fue vestir a Halle con un traje sadomasoquista y en segundo lugar el trabajo de la atractriz tendría que haber superado lo que hizo Michelle Pfeiffer, sin embargo no lo logró.

                                             

 

El impresionante físico de Ryan Reynolds no logró evitar que "Linterna Verde" se convirtiera en un gran fracaso de taquilla.

El tono humorístico forzado que el actor canadiense intentó darle a su personaje, hizo que Linterna Verde pareciera ridículo.

 

Por ser uno de los actores más cotizados de los 90, George Clooney fue elegido para enfundarse el traje de Batman, lo cual no fue la mejor elección.

La dirección de Joel Schumacher, la actuación de Clooney y tener a un villano como Arnold Schwarzenegger pintado de azul y vestido de diamantes colaboró a que "Batman y Robin" luciera como una comedia y no como una verdadera película de acción.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK