Director de X Men es acusado de abusar de un menor

Bryan Singer fue denunciado por haber violado a un adolescente en 1999
23/04/2014 - 12:18

Bryan Singer, director de la última película de la saga “X-Men”, fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de edad en 1999.

Michael Egan, la supuesta víctima, dijo que el director se aprovechó de su posición y poder para violarlo, después de haberlo drogado.

Por medio de sus abogados, Singer negó las acusaciones y las calificó de absurdas y difamatorias, además de afirmar que no tienen ningún fundamento.

Egan dice que cuando comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento comenzó a asistir a fiestas, y en una de ellas pusieron una droga en su bebida.

La parte acusadora afirmó que también fue violado en su casa por muchas personas, que le pusieron un arma de fuego en la boca y lo amenazaron: “Era niño y tenía miedo de muerte”. En esa ocasión, un agente de la policía de Los Angeles se desplazó hasta el lugar, pero el caso no se investigó y fue olvidado.

Por medio de un comunicado, Egan aseguró que Singer le dijo que le encontraría “un papel en su próxima película que estaba dirigiendo”.

“Es evidente que este caso fue denunciado con el objetivo de lograr publicidad ya que la nueva película de Bryan se estrenará en unas pocas semanas”, dijo el abogado de Singer, Marty Sinder (No es su familiar).

“X-Men: días del futuro pasado”, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de mayo y un día antes en Latinoamérica.

De acuerdo con LaPrensadeH, Egan inició una terapia hace 11 meses y más tarde decidió poner acciones legales contra Singer en Hawai.

El abogado de Egan dijo que no es para que el joven aproveche la publicidad, sino que tiene la obligación de denunciar el caso ante la Corte del Distrito de Hawai antes del 24 de abril, siguiendo las leyes de ese estado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK