Ya era novia de Esteban Loaiza antes de la muerte de Jenni Rivera

La grupera defiende su amor con Esteban Loaiza y asegura que el amorío con Eli Castro es solo un rumor.
23/04/2013 - 08:35

La grupera Keila Ponce asegura ser la verdadera novia de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera. Actualmente concursa en el reality show de Azteca América 'Quiero Ser Grupero', e insiste en que ella es la verdadera novia, el único amor del beisbolista, con quien reconoce haberse involucrado en noviembre pasado y al que apoyó cuando Jenni perdió la vida.

Habló de su participación en 'Quiero Ser Grupero': "Estoy en este reality show donde somos 14 agrupaciones, todo es espectacular porque soy la única solista que queda compitiendo con otras bandas que son unos monstruos, pero cada quien tiene lo suyo. Estoy muy contenta por esta oportunidad y no lo voy a desaprovechar".

De acuerdo con TVNotas, se le preguntó de su relación con Esteban Loaiza: "No pues nada, aquí que me están bombardeando, yo no hablé. Quiero dejar algo bien claro, mi relación con él ha sido de meses y no queríamos mencionar nada porque estamos conscientes de todo lo que esto puede acarrear, pero no fue hasta la semana pasada que me sorprendieron con la publicación de TVNotas, donde dice que esta chava, Eli Castro, es la mujer de él y no sé qué más. Obvio me saqué mucho de onda porque mis amigos que sabían de mi relación fueron los que me contactaron. En ese momento hablé con Esteban y me dijo que todo esto era un escándalo, una mentira y me explicó las razones del por qué todo esto salió".

"Lo que pasa es que he visto que en fiestas o restaurantes lo reconocen, ya sea por lo de su ex o porque es beisbolista; las chavas estando tomadas son muy lanzadas con él y me ha tocado ver eso en varias coacciones, no les importa quien esté ahí, se le avientan", resaltó.

"Por lo que he vivido y lo que he conectado con su familia y sus hijos, para mí no es un simple cortejeo, es una relación de noviazgo, así lo hemos llevado y así me lo ha hecho sentir él", aclaró.

"Es muy romántico, muy expresivo, es un caballero. Me escribe demasiado y nos dedicamos muchas canciones", siguió comentando.

Habló de cómo se conocieron: "Lo conocí el año pasado en San Diego por un amigo beisbolista que tenemos en común".
 
Dijo que su romance no inició antes de su divorcio: "Eso te lo aclaro, es una mentira, lo conocí en noviembre después de su separación oficial con Jenni y eso lo sabe él, lo sé yo y lo sabe Dios. Mi actitud con los medios después de la cámara escondida que me pusieron donde yo aceptaba mi relación y aun así lo seguí negando, aunque ya había hablado con la reportera; fue una metida de pata y una trampa en la cual caí, porque yo le decía a ella, 'por qué me preguntas esto, no lo voy a decir enfrente de una cámara'. Entonces la gente al otro día me empezó a bombardear, es cuando cambié de actitud y aclaré las cosas”.

No quiso hablar de cómo lo apoyó con la muerte de Jenni Rivera: "Eso es algo súper íntimo y difícil que vivimos y es algo de lo que no quisiera hablar".

Dijo sentirse incómoda por lo sucedido: "Claro, porque soy una mujer que siente y no me esperaba todo esto."

Finalmente aseguró amar a Esteban: "Lo quiero muchísimo, no te puedo decir que lo amo porque yo he vivido muchas cosas y soy una mujer muy difícil. Puedo decir que aquí la dura de la relación soy yo".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK