TVAzteca presenta nuevos programas

La televisora del Ajusco tiene una gran cantidad de nuevos proyectos
23/04/2013 - 07:16

TV azteca se prepara para presentar nuevos programas este año, y es que además de la esperada segunda entrega de “La Isla” y del estreno de “México Baila”, hay otras producciones.

Uno de los programas será “Secretos de vecindad”, que narrará diversas historias de personas que viven en estos sitios, sus conflictos y forma de vivir tan cercana a sus vecinos.

También se estrenarán “Ocurrió así” y “Heredadas“. Este último contará historias de personas que padecen diversas adiciones. Estos dos últimos serán programas unitarios con diversos famosos en cada capítulo, como Gaby Spanic, Eduardo Capetillo, Michel Brown entre otros.

También se presentará “Tras las rejas”, que narrará historias y experiencias de personas encarceladas; unas inocentes, otras arrepentidas y otras por error.

“Confesiones del más allá” presentará a diversas personalidades de la farándula narrando sus experiencias paranormales, situaciones que serán recreadas.

De acuerdo con TVYEspectáculos, también habrá regresos, como “El rival más débil” y “Doble cara“. Además, el 13 de mayo iniciará “Secretos de familia” a las 8:30 de la noche por Azteca 13.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK