Escándalos detrás de las telenovelas de la cadena 'Argos'

Algunos melodramas como 'Mirada de Mujer', 'Tentaciones' y 'Las Aparicio' han sido de los más polémicos.
23/04/2013 - 07:49

Algunos melodramas como 'Mirada de Mujer', 'Tentaciones' y 'Las Aparicio' han sido de los más polémicos.

Las telenovelas de la cadena 'Argos' se caracterizan por presentar historias novedosas, que retoman temas actuales y se alejan de los tópicos tradicionales; sin embargo, algunas han sido muy polémicas.

'Mirada de Mujer' causó mucha controversia. Fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch. Trata de una mujer que al ser abandonada por su esposo, se da una segunda oportunidad en el amor con un hombre 16 años más joven que ella. 

En 1997 no se había manejado el tema de ese tipo de relación; En 2003 se produjo la segunda parte del melodrama: 'Mirada de Mujer: El regreso', debido al éxito que tuvo. 

'Tentaciones' en 1998. Protagonizada por José Ángel Llamas y Lorena Rojas; Mostraba la historia de 2 medios hermanos que desconocían su parentesco y se enamoran, y todo se complica cuando la protagonista descubre la relación sanguínea y la verdadera vocación del amor de su vida: el sacerdocio. Duró solamente 4 semanas al aire, pues fue sacada de la pantalla chica por sus fuertes temáticas.

'Las Aparicio' en 2010. Impactó al público mexicano; Narró la vida de una familia matriarcal en la que todos los hombres que se relacionan con alguna mujer de la familia mueren repentinamente. Otra de sus temas, eran la indecisión de una de sus protagonistas sobre sus preferencias sexuales y las escenas de sexo sin censura de la serie.

De acuerdo con TVNotas, otros escándalos de las novelas de la cadena ‘Argos’ surgieron dentro de la producción y con sus propios protagonistas. 

'Deseo Prohibido'. Fue protagonizada inicialmente por Ana Serradilla y Aldemar Correa, quien fue despedido por la producción en la etapa final y sustituido por Andrés Palacios. 

'Marina'. Tenía como protagonistas a Sandra Echeverría y a Mauricio Ochmann, quien abandonó el proyecto por razones de salud; Pero se dice que su renuncia fue por su adicción a las drogas. Fue reemplazado por el colombiano Manolo Cardona. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK